La mamá de la menor comenzó a llevarla a hacerse la manicura ya que estaba celosa por el nacimiento de su hermana menor.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn día, Zizi, una niña de 3 años, se molestó con su papá al afirmar que estaba ‘descuidado’, por lo que no tuvo mejor idea que regalarle una cita en el mejor salón de belleza del mundo, uno que dirige ella misma, protagonizando un tierno momento viral en TikTok.
Emeka Ihedigbo, padre de la pequeña, tuvo de primera mano un curso intensivo de paternidad cuando su hija lo obligó a atenderse con ella: “entré a la cita de manicura de mi marido con nuestra pequeña”, dice Nika Diwa, madre de la menor en el video viral.
PUEDES VER: Adulto mayor sorprende a todos regresando a la universidad a los 90 años: ¿Qué estudiará?
Y es que Zizi como manicurista tiene mucha personalidad, al punto que cuando su papá le menciona una mancha, la pequeña, mostrando todo lo avasallante que puede ser, replica: “no estás teniendo cuidado, así que no es mi culpa (...) haz lo mejor que puedas, eso es lo único que importa”, en alusión a unas supuestas uñas descuidadas.
El video viene acumulando más de 31.1 millones de vistas y Nika Diwa, responsable de grabar el metraje confesó a TODAY: “son cosas que recordará cuando sea mayor. No recordará los juguetes, se acordará que sus padres le dedicaron tiempo”.
Nika contó que cuando la niña se convirtió en la hermana mayor de la casa comenzaron a ir frecuentemente para hacerse la manicura, entre otras cosas, porque estaba celosa con la llegada del nuevo bebé.
“El lenguaje del amor de Zizi es tiempo de calidad, así que pensé: la llevaré al salón solo nosotras dos, y se convirtió en su pasatiempo favorito”, dijo a TODAY. De hecho, recalcó que la pequeña de 3 años escucha con atención las conversaciones del salón.
En la caja de comentarios, los usuarios cayeron rendidos ante el carisma de Zizi: “cuando te piden 10 años de experiencia”, “Dios mío, ella también suena como una verdadera técnica de uñas. Así te hablan”, “ella recordará esto para siempre. Los papás también importan”, “le ruego a Dios que me de un papá así para mis hijos”, “esta niña tendrá gran futuro en los negocios”.