- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs. Sport Boys
- Boca Juniors vs Racing Club
- Puebla vs América
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Tabla Sudamericano de Clubes Vóley
Guerrero se quedaría en Brasil para casarse con Ana Paula, según Brunella: "Se viene la boda"
Al parecer el futbolista aplazó su viaje a Perú para poder tener un poco más de tiempo con su familia y estaría a puertas de casarse.

¿Suenan las campanas de boda? Paolo Guerrero fue 'echado' por Brunella Horna en 'América Hoy' y reveló detalles de su estadía en Brasil, la cual parece será un poco más larga de lo que se esperaba.

PUEDES VER: Alondra se pronunció por primera vez sobre el fin de su relación con Paolo: "Complicado"
Durante la emisión del magazine este miércoles 13 de marzo, la esposa de Richard Acuña sacó a la luz cierta información que confirmaría la ausencia del deportista en el Club César Vallejo por un tiempo.
Esto, se estaría dando a raíz de que el 'Depredador' buscó la forma de aplazar su tiempo en el país donde residen sus hijos y su actual pareja, Ana Paula Consorte, pero, ¿por qué decidió permanecer más días allá?
"Se viene la boda señoras y señores", se le oye decir a la presentadora del programa, además de afirmar que el deportista alargó su fecha de llegada y posiblemente no esté presente en el enfrentamiento del día de mañana en Piura.
Así, según el informe del espacio televisivo, el popular exseleccionado se quedaría en Brasil porque estaría buscando contraer matrimonio con la madre de sus dos pequeños menores.
- 1
Sinuano Noche HOY, jueves 19 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 2
Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"
- 3
Municipalidad de Tacna genera polémica por solicitar serenos con PECULIAR requisito: "Que no sean aliancistas"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







