Cargando...

Hombre causa polémica en TikTok por enseñar cómo 'invadir' casas en Estados Unidos

Leonel Moreno también causó controversia por confesar que mendigaba dinero, a la vez que recibía donaciones del gobierno de los Estados Unidos.

El ciudadano venezolano causó polémica por su confesión en TikTok. | Composición Libero

Leonel Moreno se ha vuelto viral en TikTok por actos errados que cometió y no calculó que traería consecuencias. ¿Qué hizo? El joven publicó un polémico video donde explica cómo invadir casas desocupadas en los Estados Unidos, lo que le valió una serie de críticas que, incluso, llegó a los grandes medios del país norteamericano.

El migrante de origen venezolano, que en la actualidad vive en Columbus, Ohio, se grabó asegurando que “si una casa no está habitada, podemos confiscarla”, amparándose en las leyes de posesión adversa, conocidas como “derechos de ocupantes ilegales”.

En el metraje que tiene más de 3.8 millones de vistas (aunque ya eliminó el clip), asegura que muchos amigos africanos han ocupado unas 7 casas, siendo esta forma,, la única manera en que pueden evitar vivir en la calle.

Sin embargo, contrario a lo que pensó, la gran mayoría lo criticó sin piedad en la caja de comentarios: “este tipo necesita ser acusado de cualquier delito”, “estoy seguro de que esto es ilegal y siento que está animando a otros a participar en actividades ilegales”, algunos otros etiquetaron al FBI para que tomara cartas en el asunto.

No es la primera vez que causa polémica en TikTok

Sin embargo, lo cierto es que no es la primera vez que Moreno confiesa en TikTok que se dedica a ‘actividades’, supuestamente, legales, pero cuestionables en el plano ético. Anteriormente, se ufanaba de ganar dinero mendigando en las calles, a la vez que recibía donaciones del gobierno.

No solo eso, en febrero de 2024, el venezolano pidió a su comunidad apoyar a Alejandro Rivas Figueroa, un muchacho de 15 años quien fue acusado por dispararle a un turista en Times Square, además de abrir fuego contra policías, algo que fue repudiado por la mayoría de su comunidad.

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso