Cargando...

Reportero de A Presión hace insólita confesión tras llegar a Matute: "Piensan que soy ecuatoriano"

El joven comunicador estuvo a las afueras de Matute para recoger las reacciones de los hinchas previo al partido ante Universidad Católica.

Peter Arévalo y el reportero de su programa protagonizaron un hilarante momento. | Composición: Líbero.pe

Alianza Lima comenzó con el pie derecho la llave ante Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, tras el triunfo del cuadro de La Victoria, un hecho anecdótico generó una avalancha de comentarios hasta convertirse en viral. ¿Qué pasó? Un reportero del canal A Presión aseguró que lo confundieron de nacionalidad en los exteriores del estadio: "Piensan que soy ecuatoriano".

Reportero hace insólita confesión en Matute

El periodista Abraham Flores presentó un informe para el programa "A Presión con Mr. Peet", conducido por Peter Arévalo, desde los exteriores del estadio Alejandro Villanueva, escenario del esperado primer enfrentamiento entre ambos equipos.

"La gente cree que soy de la prensa ecuatoriana", comenzó diciendo Flores ante la cámara. De inmediato, Peter Arévalo se mostró sorprendido y, fiel a su estilo, le lanzó una advertencia: "Perdón, Abraham. No me vengas con esa hueva** sobre 'de qué país soy' (una tendencia en TikTok), porque te vas".

Ante el fuerte llamado de atención del presentador, Abraham Flores explicó la situación para evitar malentendidos. "Peter, te juro por lo más sagrado que tengo, que acá pasan detrás mío y me dicen: 'Sí, estoy en un canal ecuatoriano, seguramente'. Yo les digo: '¿Qué pasa, señor? Soy peruano'".

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de febrero, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de febrero, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 17 de febrero: predicciones gratis y número de la suerte para todos los signos

José Jerí fue censurado: ¿Quiénes pueden asumir la presidencia del Perú tras su destitución?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: estas personas NO podrán renovarla como siempre y enfrentarán duras complicaciones

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Miami: exponen la causa de muerte de madre de familia encontrada SIN VIDA dentro de un congelador

Fútbol Internacional

¿Viene a Lima? Cristiano Ronaldo y el guiño a Perú en medio de la presunta llegada con Al Nassr

¿Viene a Lima? Cristiano Ronaldo y el guiño a Perú en medio de la presunta llegada con Al Nassr

Hora del partido Barcelona SC vs. Argentinos Juniors y dónde ver la Copa Libertadores

Alejandro Restrepo, ex DT de Alianza Lima, fue expulsado en la Libertadores por insólita acción

Fútbol Peruano

Conmebol abrió expediente a Alianza y puede recibir dura sanción tras su eliminación de Libertadores

Conmebol abrió expediente a Alianza y puede recibir dura sanción tras su eliminación de Libertadores

Sporting Cristal aseguró el fichaje de delantero colombiano por todo el 2026: "Llegó"

Alianza Lima sumará a exfigura de Melgar para buscar el título del Apertura: "Ya cuenta..."