Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Bolivia perdió contra Irak y no jugará el Mundial 2026

Reportero de A Presión hace insólita confesión tras llegar a Matute: "Piensan que soy ecuatoriano"

El joven comunicador estuvo a las afueras de Matute para recoger las reacciones de los hinchas previo al partido ante Universidad Católica.

Peter Arévalo y el reportero de su programa protagonizaron un hilarante momento. | Composición: Líbero.pe

Alianza Lima comenzó con el pie derecho la llave ante Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, tras el triunfo del cuadro de La Victoria, un hecho anecdótico generó una avalancha de comentarios hasta convertirse en viral. ¿Qué pasó? Un reportero del canal A Presión aseguró que lo confundieron de nacionalidad en los exteriores del estadio: "Piensan que soy ecuatoriano".

Reportero hace insólita confesión en Matute

El periodista Abraham Flores presentó un informe para el programa "A Presión con Mr. Peet", conducido por Peter Arévalo, desde los exteriores del estadio Alejandro Villanueva, escenario del esperado primer enfrentamiento entre ambos equipos.

"La gente cree que soy de la prensa ecuatoriana", comenzó diciendo Flores ante la cámara. De inmediato, Peter Arévalo se mostró sorprendido y, fiel a su estilo, le lanzó una advertencia: "Perdón, Abraham. No me vengas con esa hueva** sobre 'de qué país soy' (una tendencia en TikTok), porque te vas".

Ante el fuerte llamado de atención del presentador, Abraham Flores explicó la situación para evitar malentendidos. "Peter, te juro por lo más sagrado que tengo, que acá pasan detrás mío y me dicen: 'Sí, estoy en un canal ecuatoriano, seguramente'. Yo les digo: '¿Qué pasa, señor? Soy peruano'".

Ocio

Sinuano Noche de HOY, martes 31 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó en el último sorteo

Sinuano Noche de HOY, martes 31 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó en el último sorteo

Horóscopo del martes 31 de marzo de 2026 según Josie: revisa aquí tu tarot y predicciones

Horóscopo de miércoles 1 de abril 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, conductores inmigrantes en EE. UU.: DPS RESTRINGIRÁ la licencia de conducir a los que OMITAN estos papeles en este 2026

ALERTA ROJA en Walmart de Florida: ARRESTAN a mujer que ATACÓ a dos personas en estacionamiento; intentó evadir a la policía

Fútbol Internacional

La desoladora imagen de Guillermo Viscarra tras no clasificar al Mundial 2026 con Bolivia

La desoladora imagen de Guillermo Viscarra tras no clasificar al Mundial 2026 con Bolivia

¡Se acabó el sueño! Bolivia se quedó sin Mundial tras perder por 2-1 frente a Irak

Argentina se despidió de su gente goleando 5-0 a Zambia

Fútbol Peruano

Perú se dejó empatar en la última: 2-2 con Honduras y Mano Menezes sigue sin ganar con la Bicolor

Perú se dejó empatar en la última: 2-2 con Honduras y Mano Menezes sigue sin ganar con la Bicolor

Prensa ecuatoriana reacciona al doblete de Vélez con la selección peruana: "Una de las figuras"

Perú vs. España: cuándo juegan, hora y dónde ver el tercer amistoso de Mano Menezes