Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Warner Bros lanza impactante tráiler de Space Jam 2

Con LeBron James como relevo de Michael Jordan, se hizo oficial el primer tráiler de Space Jam 2.

Con LeBron James como relevo de Michael Jordan, se hizo oficial el primer tráiler de Space Jam 2.

Luego de 25 años del estreno de la primera entrega, llega Space Jam 2: A New Legacy, la secuela que estará protagonizada por la estrella de la NBA, LeBron James y a los Looney Tunes. Esta producción no solo promete introducir la animación digital, sino llevar la cinta cinematográfica a un nuevo nivel.

La cinta original se realizó en 1996 y tuvo a Michael Jordan como protagonista principal. Ahora, la continuación de la película contará los viajes de LeBron y su hijo, que juntos llegarán a Warner Bros Studios donde quedarán atrapados en un mundo ficticio.

James estará acompañado de Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, donde tendrá la misión a lado de los Looney Tunes de rescatar a su hijo. Pero para lograrlo disputará junto a sus amigos un épico partido de baloncesto.

Cabe mencionar que en primera instancia la pre-producción de la secuela se canceló; sin embargo, en el 2014 resurgió cuando Warner Bros oficializó que se estaría desarrollando un nuevo guion con el protagonista ya mencionado.

(VIDEO: WARNER BROS)

¿Cuándo se estrenará Space Jam 2?

La fecha tentativa para su estreno es el 16 de julio del presente año. Space Jam: Nuevas Leyendas, estará dirigida por Malcolm D. Lee donde el guion estuvo realizo por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance.

¿Qué jugadores estarán en la cinta?

A parte de LeBron James, en el primer grupo de jugadores estarán Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson. Asimismo, los integrantes del segundo equipo serán Diana Taurasi y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación