Cargando...

Spider-Man 3: Tom Holland habla por primera vez sobre fotos besando a Zendaya

El actor ofreció una entrevista a la revista GQ y habló sobre su supuesto romance con la actriz americana, Zendaya Maree Stoermer.

Tom Holland habla por primera vez sobre fotos besando a Zendaya | Diario Líbero | Diario Libero

El paso mes de Julio, los famoso actores americanos de Spider-Man: No way home, Tom Holland y Zendaya fueron captados dándose un apasionado beso y la imagen se convirtió en ese momento en la confirmación del romance de la popular pareja; sin embargo, los actores prefirieron guardar silencio al respecto.

En la reciente entrevista que ofreció el joven actor que interpreta a Spider-Man, Tom Holland para la revista GQ, mencionó algunos detalles respecto a este hecho específico, pero no confirmó su romance con la actriz.

“Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y en un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren se está compartiendo con todo el mundo”, señaló.

Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo. Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad”, dijo para la revista.

“No es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos”, finalizó al respecto.

Por su parte, la actriz Zendaya también se pronunció y reafirmó su incomodidad por invadir su intimidad: “Fue bastante extraño y raro y confuso e invasivo”, dijo la también modelo y cantante, sobre las fotos de su beso con el actor.

Ocio

Sinuano Noche HOY, viernes 20 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, viernes 20 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

150 frases del Día Mundial del Síndrome de Down 2026 para compartir este 21 de marzo

[Horóscopo según Josie] Revisa el mejor tarot de este viernes 20 de marzo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para ciudadanos e inmigrantes: EE. UU. PROHÍBE los pasaportes de los que se apresuraron a firmar este documento clave

ALERTA ROJA para ciudadanos e inmigrantes: EE. UU. PROHÍBE los pasaportes de los que se apresuraron a firmar este documento clave

ALERTA ROJA en Walmart de Payson: policía confirma INQUIETANTE VERDAD tras la amenaza que movilizó a todos y continúa investigando

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: Trump NO permitirá que estas personas renueven su licencia de conducir en EE. UU.

Fútbol Internacional

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal para ver el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal para ver el repechaje al Mundial 2026

Reconocido periodista deportivo falleció tras una larga lucha contra la leucemia

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 21 de marzo: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Grupo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026: Fecha y horarios de los partidos

Grupo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026: Fecha y horarios de los partidos

Néstor Gorosito, ex DT de Alianza Lima, remece el mercado y se acerca a firmar por club campeón

Comisión de Apelaciones anuló sanción a figura de Universitario y estará ante Comerciantes Unidos