Cargando...

Ms. Marvel: la primera serie de una heroína musulmana de Marvel ya tiene fecha de estreno

La plataforma streaming, Disney Plus ya lanzó el tráiler de la producción que contará de seis episodios.

El miércoles 8 de junio Disney+ estrenará Ms. Marvel | Foto: Composición Líbero

La plataforma streaming, Disney + estrenará próximamente la serie Ms. Marvel, una superheroína de ficción de Marvel, esperada por muchas personas.

Kamala Khan es una joven pakistaní-estadounidense de 16 años que es una gamer, escribe fan fiction y tiene una imaginación desbordante, sin embargo, se siente invisible tanto en casa como en el colegio. Es muy fan de los superhéroes, concretamente de Capitana Marvel, y sueña con seguir sus pasos. Mientras trata de conciliar su vida familiar con el instituto, Kamala adquiere superpoderes, añadiendo así una nueva dimensión a su ya de por sí ajetreada existencia.

La serie llegará a la pequeña pantalla el próximo 8 de junio de 2022 y la plataforma streaming ya lanzó el tráiler de la producción, que contará de seis episodios.

En el tráiler se puede ver cómo algunos de sus compañeros de instituto se burlan de Kamala. "Creen que soy una especie de friki", dice la protagonista, "Igual tienen razón. Me paso demasiado tiempo fantaseando. Las chicas como yo no salvan el mundo", agregó. 

Cabe destacar, Kamala Khan es la primera superheroína musulmana del Universo Cinematográfico Marvel. El personaje de los cómics fue creado por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, apareciendo por primera vez en el tomo 14 de Capitana Marvel en 2013.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas