Cargando...

Doctor Strange: ¿Cómo VER la película completa de Marvel ONLINE?

Doctor Strange and The Multiverse of Madness ya se estrenó a nivel mundial y si aún no la has visto te contamos dónde puedes ver la película completa ONLINE.

Mira AQUÍ donde puedes ver Dr Strange ONLINE | Foto: Difusión

Doctor Strange and The Multiverse of Madness o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya se estrenó a nivel mundial y miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan verlo también por Internet. En ese sentido, te contamos AQUÍ dónde y cómo podrás ver el filme completa ONLINE.

El largometraje arrasó en la taquilla mundial y recaudo en tres días más que la película de la 'Viuda Negra', 'Eternals' y 'Shang Chi'.

Sin más dilaciones, te contamos cómo y cuándo podrás verla por internet y plataformas streaming.

¿Cómo VER Doctor Strange 2 en español latino?

Si quieres ver Doctor Strange 2 en español latino existen diferentes plataformas para verlo de manera ONLINE.

Una de estas opciones es Disney+ donde podrás verla en inglés, español latino, entre otros idiomas. Se espera que la cinta de Marvel llegue a la plataforma para el 20 de junio del presente año (la fecha no es oficial).

¿Cuánto dura Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Según la información que reveló Marvel, la cinta tiene una duración de 2 horas con 6 minutos.

¿De qué tratan las escenas post créditos de Doctor Strange 2?

A continuación, ALERTA DE SPOILER.

El primer post crédito se puede ver a Steve Stranger saliendo de su casa vestido como una persona cualquiera. Mientras camina con tal tranquilidad por la calle, una mujer vestida con traje lila, lo aborda para decirle que ha causado una 'incursión', por lo que debe ayudarla a resolver ese problema.

"Provocaste una incursión y tienes que arreglarlo. ¿O tienes miedo?", le consulto este misterioso ser a Strange.

En la segunda escena post-créditos aparece Bruce Campell, el actor estadounidense al que el directo de la película siempre incluye en vario de sus largometrajes.

Campbell aparece en dos partes de la película, primero en un universo paralelo vendiendo pizzas y se porta de manera grosera con Doctor Strange, por lo que este, a modo de castigo, le hace un hechizo para que se golpee la cara por 48 horas.

En la escena post crédito, el vendedor aparece nuevamente y se da cuenta que ya no se golpea la cara, por lo que, mirando a la cámara, dice: "¡Se ha acabado!".

Para más información de Dr. Strange ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche del miércoles 30 de abril: a qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche del miércoles 30 de abril: a qué jugó y números ganadores del sorteo

The Last Of Us temporada 2, capítulo 4: ¿Quién es Isaac y qué relación tiene con Abby?

Si te gusta 'Casa del Dragón', amarás esta serie de fantasía de 3 temporadas: es igual de buena que Juego de Tronos

Estados Unidos

Atención, inmigrantes en EE. UU. tras el fin del Parole Humanitario: ¿Qué debes hacer y qué impacto deja la medida?

Atención, inmigrantes en EE. UU. tras el fin del Parole Humanitario: ¿Qué debes hacer y qué impacto deja la medida?

Nueva York elimina programa de vivienda para inmigrantes latinos: ¿qué pasará a partir del 15 de junio?

¡ATENCIÓN, residentes e inmigrantes! En este ESTADO te dan despensas GRATIS en esta última semana de abril

Fútbol Internacional

¿Qué pasó entre el DT César Farías y un periodista? Cámara revela tenso cruce en conferencia

¿Qué pasó entre el DT César Farías y un periodista? Cámara revela tenso cruce en conferencia

¿Cuánto recibirá Universitario por alquilar el Monumental para la final de Copa Libertadores?

Partidos de hoy, jueves 1 de mayo: programación y dónde ver fútbol en vivo online

Fútbol Peruano

Manco dio rotundo calificativo a Cueva tras doblete en Cienciano: "Para jugar en..."

Manco dio rotundo calificativo a Cueva tras doblete en Cienciano: "Para jugar en..."

¡Volvió a la Liga 1 y se fue! DT extranjero no va más y deja a sus jugadores en pleno Apertura

Pudo ser el gran fichaje de Universitario para este 2025, pero Bustos no lo quiso: "Dijo no"