El actor norteamericano Johnny Deep recibió a su favor aquel juicio de violencia doméstica que tenía con su ex esposa, la integrante de la película Aquaman, Amber Heard. El proceso judicial estuvo conformado por siete miembros de los cuales cinco validaron su versión.
En tal sentido, en aquel veredicto realizado de forma unánime se decidió que la actriz tenía que pagar US$15 millones a Deep como una compensación, mientras que él US$5 millones como parte de los daños punitivos en aquel proceso legal.
Teniendo en cuenta aquel tema tan polémico muchos seguidores del también actor de Disney se empezaron a preguntar si más adelante formará parte de nuevas franquicias dentro de la industria cinematográfica. A continuación, te brindamos todos los detalles.
Al respecto, diarios internacionales sostienen que el ganador de un Globo de Oro le dará vida a Luis XV , rey de Francia en una película histórica que será dirigida por Maïwenn, directora francesa de la industria del séptimo arte.
Por su parte, el productor de cine Darryl Marshak mencionó que el regreso del protagonista de "Piratas del Caribe" podría darse en un futuro cercano, "Hollywood es indulgente y a medida que pase el tiempo Johnny podrá regresar con fluidez al negocio".
Para más información ingresa a Líbero.pe