Cargando...

"Tierra de esperanza", capítulo 17: ¿Qué pasó realmente en la exitosa novela?

Descubre aquí todos los pormenores de la telenovela del Canal de las Estrellas que se ha vuelto popular en México, ¿Ya la viste? Conoce las novedades.

María y Santos continúan emocionando a los seguidores de 'Tierra Esperanza'. | Composición: Líbero | Líbero

'Tierra de esperanza', la nueva telenovela que ha logrado volverse popular rápidamente entre los miles de fanáticos por su emocionante historia que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, estrenó el episodio número 17 este martes. Descubre aquí qué pasó.

Este martes, María Teresa siguió preocupada por la salud de su padre; mientras que Aldo estalló de celos tras ver a Santos abrazando a la protagonista. ¿Triunfará el amor? ¿Se venderá la hacienda? Si no te quieres perder los capítulos de la novela, entonces debes revisar las próximas líneas.

Tierra de esperanza: ¿Cuándo se estrenará el capítulo 17?

El capítulo 17 de "Tierra de esperanza" se emitió el martes 4 de julio. Cada episodio está haciendo que las personas se enganchen con la historia de Santos y María Teresa. ¿Llegará a triunfar el amor? ¿Se venderá la 'Esperanza'?

¿Dónde ver el capítulo 17?

La novela creada por José Alberto Castro y Vanesa Varela, y dirigida por Carlos Cock y Rubén Acosta, forma parte de la programación principal de canal 'Las Estrellas'. El próximo capítulo se estrenará a las 9:30 p. m. en México, mientras que en Perú se emitirá una hora más tarde, específicamente a las 10:30 p. m.

¿Cómo ver el canal Las Estrellas en VIVO y ONLINE?

Si no cuentas con el canal de 'Las Estrellas', tienes la opción de disfrutar de "Tierra de esperanza" EN VIVO. Si quieres ver la novela de manera online solo debes ingresar a VIX+, el servicio de streaming oficial de Televisa Univisión, además, podrás ver los anteriores episodios.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Sinuano Día HOY, martes 2 de septiembre: resultados ganadores y cómo jugó

Milena Zárate reveló que exfutbolista de la selección peruana la invitó a Alemania: "Me pidió mi..."

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."