Cargando...

¿Cillian Murphy volverá en secuela de "28 días después"? Conoce la condición del actor

Descubre cuál fue la única condición que el actor irlandés ha solicitado para poder realizar la continuación de la película de terror.

La posibilidad de una nueva secuela de "Exterminio" está presente. | Composición: Libero.pe. | Difusión.

Cillian Murphy es un popular actor, no solo por su papel principal en el reciente filme Oppenheimer que promete arrasar en la taquilla junto a la aclamada Barbie, sino también por formar parte de grandes producciones como Peaky Blinders, Batman Inicia, Dunkerque, entre otras.

Su popularidad no inició, pero sí se incrementó velozmente cuando fue parte de la exitosa película de terror "28 días después", también conocido como "Exterminio", en donde interpreta a un sobreviviente que trata de escapar, junto con otras personas, de humanos que han sido infectados con una variante del virus de la rabia.

La condición del actor para la secuela de "Extermino"

La película que tuvo un presupuesto de tan solo 8 millones de dólares, logró obtener ganancias de casi 85 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito rotundo y provocando una segunda parte en la que el actor irlandés no estuvo presente. 

Hace unos meses se conoció que el director de la primera entrega Danny Boyle, y el guionista Alex Garland, estarían dispuestos a realizar una nueva secuela del filme. Por su parte, Cillian Murphy también estaría interesado en participar de esta nueva cinta, pero tendría una condición para hacerlo.

Cillian Murphy quiere que los responsables creativos estén presenten en la secuela. Fuente: Difusión.

"Estaba hablando con Danny Boyle recientemente y le dije ‘Danny filmamos la película a finales de 2000’. Así que creo que definitivamente nos estamos acercando a '28 años después'. Pero como siempre he dicho, estoy preparado. Me encantaría hacerlo. Si Alex (Garland) cree que hay un guion y Danny quiere hacerlo, me encantaría estar", señaló el intérprete de Oppenheimer.

La condición del actor sería que los principales creativos del film, es decir Danny Boyle y Alex Garland, participen de su producción. Esto daría una luz de esperanza para los fans que desean ver la secuela de esta asombrosa película de terror. Convencer a Boyle sería más sencillo que hacerlo con Garland, pues este último no quedó nada contento con la continuación que se hizo y de la cual no fue parte.

Para más notas de cine, no te despegues de Libero.pe.

Ocio

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

'El Juego del Calamar 3': fecha y hora de estreno de la temporada final de la serie surcoreana en Netflix

Horóscopo de HOY, jueves 26 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¿Gianluca Lapadula y Christian Cueva juntos en Emelec?: "Dicen que..."

¿Gianluca Lapadula y Christian Cueva juntos en Emelec?: "Dicen que..."

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."