Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Banco República

"I am Groot" temporada 2: trailer y fecha de estreno de la serie de Marvel

Las tiernas aventuras del querido personaje de Marvel, no pararán, y próximamente tendremos la segunda parte de su show exclusivo.

"I am Groot" estrena nuevo tráiler y anticipa su fecha de estreno.

Con el adiós definitivo de James Gunn del UCM, el ahora director de DC Studios, dejó un increíble legado gracias a la aplaudida trilogía de "Guardianes de la Galaxia", siendo considerados por muchos, como la más destacada de toda la franquicia. Su éxito radicó en el toque de diversión y drama característico, culminando a lo grande con "Guardians of the Galaxy vol.3" y el aparente final de nuestros héroes.

Sin embargo, nada de lo que pensábamos está ocurriendo, pues próximamente tendremos al pequeño Groot regresando estelarizando su serie de cortos para una segunda temporada. ¿Qué nos traerá el pequeñín? Conoce más detalles con su tráiler y fecha oficial.

"Yo soy Groot" vuelve para más aventuras

A través de la cuenta oficial de Disney+, se reveló el día de hoy, 6 de agosto, un nuevo avance oficial de la nueva temporada de "Yo soy Groot", por supuesto trayendo más aventuras en Knowhere, lugar en donde viven los integrantes de "Guardianes de la Galaxia".

Aun cuando en la tercera película se nos dio a entender que no volveremos a ver más a nuestros desadaptados protagonistas, la historia, como era evidente se centrará cuando el personaje que da voz Vin Diesel era pequeño, por lo que cronológicamente los sucesos nos remitirían a tiempo después de la segunda entrega y previo a Endgame, es decir "La Saga del Infinito".

Por si fuese poco, lo que ha causado asombro en los fans, es que en el trailer podemos apreciar la presencia de "The Watcher" o el "Vigilante", el ser cósmico que se encarga de vivenciar los sucesos más importantes del multiverso. ¿Ocurrirá algo que cambiará la historia?

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de "Yo soy Groot"?

La segunda temporada de "Yo soy Groot" llegará el próximo 6 de septiembre a través de Disney + y contará con cinco episodios cortos en los que se contará las travesuras del más pequeño de los "Guardianes de la Galaxia". ¿Estás preparado para acompañarlo en sus disparates?

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sinuano Día HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

¡Sorprendente! Hija de Mauricio Diez Canseco abre el Rústica más amplio del país

¿Pagaste un crédito y no ves el cambio en tu historial? Así funciona la actualización de tu información crediticia

Estados Unidos

Donald Trump considera un NUEVO PLAN para encarcelar inmigrantes, pero ciudades de EE. UU. se RESISTEN: ¿qué está pasando?

Donald Trump considera un NUEVO PLAN para encarcelar inmigrantes, pero ciudades de EE. UU. se RESISTEN: ¿qué está pasando?

ALERTA en Walmart de Clarksville: Policía busca a sospechoso tras ROBO MILLONARIO de $37,000 en mercancía

¡ALERTA! No fue solo el robo en Walmart: hombre de Clarksburg es acusado de un HISTORIAL VIOLENTO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo vs. Renato Tapia por cuartos de final de AFC Champions League 2: fecha, hora y canal

Cristiano Ronaldo vs. Renato Tapia por cuartos de final de AFC Champions League 2: fecha, hora y canal

Prensa paraguaya calificó empate de 2 de Mayo con Sporting Cristal: "Una desgracia..."

Barcelona SC vs Argentinos Jrs EN VIVO por Copa Libertadores 2026: pronóstico, horario y canal de TV

Fútbol Peruano

Prensa paraguaya se rindió ante figura de Sporting Cristal tras empate ante 2 de Mayo: "Magistral"

Prensa paraguaya se rindió ante figura de Sporting Cristal tras empate ante 2 de Mayo: "Magistral"

Miguel Trauco y los 3 clubes que rechazaron su fichaje tras desvincularse de Alianza Lima

Perú vs Senegal: fecha, hora y estadio confirmado para amistoso de fecha FIFA en Francia