Cargando...

WhatsApp: pronto los admins aprobrarán a los nuevos miembros de un grupo

WhatsApp está probando una nueva forma de aprobar miembros en un grupo dándole esa responsabilidad a los administradores.

WhatsApp: pronto los admins aprobrarán a los nuevos miembros de un grupo | Foto: composición Líbero

WhatsApp apuesta por darle más poder a sus admins de grupos con la nueva actualización de su beta para Android. Se sabe que actualmente está en pruebas una función denominada "Approve new participants" (Aprobar nuevos participantes, en español). Esto hará que ingresar a determinados grupos solo sea posible si es que hay una aprobación de por medio.

Esta es la novedad que la versión 2.22.18.9 trajo para los usuarios de WhatsApp Beta en Android. Recordemos que los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea tienen un programa de usuarios que pueden probar antes características y funciones antes que nadie. Estos "beta testers" hacen uso de la función en cuestión con la finalidad de hallar y reportar algún error antes de su salida al público en general.

Como no podría ser de otra forma, la filtración de esta función llega gracias al equipo de WABetaInfo a través de su cuenta con acceso al programa de beta testers. Entre ayer y hoy se reportaron algunas actualizaciones para la app de Android y en la de hoy se destacó la aparición de esta característica que le permite a los respectivos admins de cada grupo activar o no la aprobación de nuevos miembros.

La flecha señala que se puede activar o desactivar la aprobación de miembros (Foto: WABetaInfo)

En la imagen podemos apreciar que en los ajustes del grupo se añadió un switch para activar o desactivar la aprobación de miembros. Esto, obviamente, estará solamente activo para los administradores de los respectivos grupos. Cuando la característica esté activada, ellos recibirán una notificación indicando que un potencial miembro busca unirse. Ya queda en el criterio del admin si aceptar o no.

Por el momento no se cuenta con una fecha en concreto para la adición de esta función en la versión global de WhatsApp, pero se espera que las pruebas puedan terminar y evaluar cómo es que fue el recibimiento entre sus beta testers.

Tecnología

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Esposa de Miguel Araujo deja potente mensaje tras actos violentos contra hinchas de Sporting Cristal

Horóscopo de hoy, jueves 26 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte GRATIS aquí

Estados Unidos

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Fútbol Internacional

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

¿A qué hora juegan Flamengo vs. Lanús y dónde ver EN VIVO la Recopa Sudamericana?

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Fútbol Peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia y se rindió ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"