Haz crecer tu dinero invirtiendo en factoring desde S/100. Financia facturas por cobrar de grandes empresas y gana hasta 22% de rentabilidad anual con Prestamype.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pago de utilidades 2025 se acerca, ya que este beneficio laboral se entrega entre marzo y mayo. Si aún no decides cómo aprovecharlo, invertir en factoring con Prestamype es una gran opción: una alternativa rentable, de corto plazo y accesible.
A diferencia de otras inversiones que exigen grandes montos, con factoring puedes empezar desde solo S/100 o $25. Además, con Prestamype, puedes obtener hasta 22% de rentabilidad anual, respaldado por un título valor registrado en CAVALI.
Descubre cómo funciona esta oportunidad y sácales el máximo provecho a tus utilidades.
El factoring es una herramienta financiera que permite a las empresas obtener liquidez inmediata al adelantar el cobro de sus facturas. En lugar de esperar 30, 60 o hasta 90 días, pueden recibir ese dinero de inversionistas que compran parcial o totalmente esas facturas, obteniendo una rentabilidad a cambio.
¿Quién paga a los inversionistas? El pago lo realiza el cliente de la empresa que solicitó el factoring. Este cliente, generalmente una mediana o gran empresa, es responsable de abonar la factura junto con los intereses correspondientes. Algunas de las empresas que utilizan este servicio son Jockey Plaza, Engie, Los Portales, Cencosud, Honda, entre otras.
Aprovecha esta oportunidad y empieza a hacer crecer tu dinero invirtiendo en facturas por cobrar de empresas reconocidas en Perú. Simula tu inversión y descubre cuánto podrías ganar AQUÍ.
Al invertir en factoring con Prestamype, disfrutas de estos beneficios:
No dejes que tu dinero se quede quieto, ¡ponlo a trabajar invirtiendo en factoring! Descubre cómo hacerlo AQUÍ.
¿Quieres aprovechar al máximo tus utilidades? Crea tu cuenta en Prestamype y empieza a invertir en tres sencillos pasos:
¡Así de fácil! Comienza a invertir en factoring desde S/100 y haz crecer tu dinero. Regístrate AQUÍ.
[PUBLIRREPORTAJE]