Gracias a una serie de luces LED inteligentes, podrás mejorar tu experiencia al momento de ver todo tipo de películas y series. ¿Cómo lograr este efecto? Aquí lo sabrás.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde hace algunos años, debido al aislamiento social que se vivió por la pandemia de la COVID-19, millones de personas se vieron en la necesidad de permanecer en sus hogares por más horas de lo habitual y es por ello que las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Disney +, Prime, entre otras, tuvieron gran popularidad y lograron ganar millones de usuarios.
Si bien la calidad visual que ofrecen los Smart TV es bastante eficiente, debido a los modernos paneles y la tecnología con los cuales interpretan los colores, aun los usuarios no podían disfrutar de una experiencia más inmersiva, al momento de visualizar sus series favoritas, alguna película de acción o simplemente ver un tutorial en YouTube.
PUEDES VER: Samsung dará 'bono de 300 soles' a todos los que reciclen un electrodoméstico viejo o en mal estado
Es por ello que marcas como Philips Hue ofrecen sistemas de luces LED interactivas, las cuales se conectan al Smart TV, para cambiar de color dependiendo del contenido que estás reproduciendo en tu televisor inteligente.
Un video compartido en TikTok nos muestra cómo podrías convertir tu Smart TV y la sala de tu casa, en una sala de cine con luces LED interactivas. Sin embargo, para lograr este efecto tendrás que conseguir un dispositivo inteligente que sea capaz de interpretar los colores y mandarles la señal a los focos 'Smart' de forma inmediata.
Es así que nace el Philips Hue HDMI Sync Box, un moderno dispositivo en el que podrás conectar un decodificador de satélite y cable, una consola de juegos, un reproductor de Blu-Ray y DVD o un ordenador portátil, y tu televisor, para llevar tus películas, música, programas de televisión o videojuegos al siguiente nivel con una iluminación envolvente de las luces led, las cuales poseen millones de colores.
Existen muchas soluciones tecnológicas en el mercado, sin embargo, no todas se adaptan a las necesidades de todos los usuarios, por lo que deberás elegir la que mejor se acomode a tu entorno y tu presupuesto.