Hoy te brindaremos información acerca de todas las funciones de cada aparato electrónico, solo así evitarás confusiones que te perjudiquen.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas personas suelen querer una buena señal de Internet para realizar sus actividades con normalidad, sobre todo ahora que se hacen clases o trabajos virtuales. Sin embargo, en algún momento han presentado problemas que los han perjudicado más de la cuenta. ¿Cómo podrías solucionarlos?
PUEDES VER: ¿Qué datos personales guarda ChatGPT de los usuarios? Conoce el nivel de seguridad de la herramienta
Se trata de un sistema más sofisticado que crea una misma red en varios nodos repartidos en tu casa y funciona de modo inteligente para que, aunque estés en constante movimiento en tu hogar, de igual manera recibas la señal del nodo más potente. El alcance de este producto es de aproximadamente 30 metros.
El router se encarga de gestionar y repartir conexión de Internet en nuestra casa. Es usualmente el aparato que nos dejan nuestros operadores de Internet. Su alcance es limitado y puede rondar entre los 20 y 45 metros.
Este dispositivo recibe la señal del router y la reparte en la zona donde esté ubicada, creando una red distinta por cada repetidor. Su alcance puede ir desde los 10 hasta los 40 metros.
Luego de haber leído las definiciones de cada uno, llegamos a la conclusión de que la diferencia está principalmente en el tipo de conexión y el alcance que ofrece cada uno de estos elementos. En los últimos meses, es más común ver en los hogares Wi-Fi Mesh debido a la potencia de señal de Internet que ofrece.