Cargando...

Este Motorola es básico, pero poderoso: 1 TB de almacenamiento, cámara 50 MP, carga rápida y barato

Si estás en busca de un celular de calidad, este modelo de Motorola es una excelente opción. Ofrece funciones avanzadas a un precio accesible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El celular Motorola que cuesta barato y tiene potente batería.

Motorola se destaca como una de las marcas líderes en el mercado tecnológico, reconocida por su constante innovación y vanguardia. En esta ocasión, te presentamos un teléfono que ofrece una combinación perfecta de un precio accesible, un procesador de alto rendimiento y una cámara excepcional.

Si estás buscando un dispositivo móvil que sea rápido y también económico, entonces el Motorola G04 es todo lo que necesitas. Salvo que ocurran más sorpresas, este modelo es el más barato de la marca y sus especificaciones han sorprendido a miles.

Características del Motorola G04

Los celulares de la línea Moto G están posicionándose como los favoritos de miles de usuarios, ya que no solo son de precio bajo, sino que además llegan con tecnología actualizada. Este año, el Motorola G04 ha sorprendido gratamente por brindar con sus características como que, por ejemplo, es resistente al agua, al polvo y también a las caídas.

Si lo que disfrutas es disfrutar de tus series o películas favoritas desde tu celular, con este Motorola G04 vas a poder realizarlo con facilidad. Su pantalla LCD de 6,56 pulgadas con 90 Hz pesa solamente 178,8 gramos. Pero a esto también hay que sumarte su potente procesador UNISOC T606.

Almacenamiento expandible para un teléfono económico de Motorola

Cada vez son menos los celulares que disponen de un almacenamiento expandible y uno de ellos es precisamente el Motorola G04. Este teléfono viene con 128 GB de fábrica, pero permite expandir su memoria con hasta 1 TB usando una MicroSD. Su rendimiento se ve potenciado con los 4 GB de RAM y si batería es de 5000mAh con carga rápida de 15W.

Las fotografías de alta calidad complementan a este celular básico

Aunque es un teléfono muy barato, su cámara frontal de 5 megapíxeles es ideal para su rango de precio. La gran sorpresa es la cámara de 50 megapíxeles en la parte trasera que sigue siendo de un solo lente, pero es más que suficiente para obtener fotografías con colores vivos y sin perder la calidad.