Cargando...

Este Samsung de GAMA MEDIA supera a cualquier Motorola con su potente chip GAMER, 256GB memoria y selfie de 50MP

El Galaxy M55 es uno de los mejores teléfono de gama media y supera a cualquier Motorola con su potente juego de cámaras y potencia para juegos.

Conoce la destacada ficha técnica del Galaxy M55 5G de Samsung, el gama media más potente y barato de la coreana. | Composición Libero

Samsung quiere convertirse en el 'Rey de la gama media' y quitarle terreno a Motorola, la marca estadounidense que se ha posicionado fuertemente en este sector con sus teléfonos de gran capacidad y bajo precio.

Si bien Samsung ha lanzado este año al poderoso Galaxy A55 y Galaxy A35, lo cierto es que también tiene en su catálogo un teléfono poco conocido, pero de gran potencia. Este es el Galaxy M55 5G, un smartphone con procesador Snapdragon de última generación, cámaras avanzadas, batería casi infinita y además un almacenamiento muy elevado.

Hoy en Libero.pe conocerás a detalle la ficha técnica del Galaxy M55, el poderoso equipo de Samsung que podrás comprar por una mínima inversión. Más información en las siguientes líneas.

Galaxy M55 de Samsung: características y precio oficial

El Galaxy M55 de Samsung es de gama media, por lo que tiene características bastante elevadas pero con un precio más bajo. Aquí te detallamos todas las especificaciones.

Si te preocupa el apartado multimedia, debes saber que este Galaxy M55 de Samsung tiene un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con 120Hz de tasa de refresco y una resolución FullHD+. Esto lo hace ideal para ver películas, series y videojuegos con la mejor calidad posible.

Al hablar de rendimiento, tenemos que decirte que el Galaxy M55 de Samsung tiene en su núcleo al poderoso Snapdragon 7 Gen 1 con 8GB de RAM, 256GB de memoria interna, la cual puede ampliarse hasta 1TB.

Así es el Galaxy M55 5G de Samsung. Foto: captura.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que el Galaxy M55 de Samsung tiene una cámara selfie de 50MP, un atributo poco común en Samsung. Sin embargo, esto no es todo, ya que el equipo tiene cámara principal de 50MP, 8GB Ultra Gran Angular y Macro de 2MP. Una configuración bastante equilibrada.

Finalmente, el precio del Galaxy M55 de Samsung es uno de los mejores atributos, puesto que podrás comprarlo por 1299 soles, un precio que va acorde con su destacada ficha técnica.

Tecnología

Lanzamiento del iPhone 17: cuándo es, colores disponibles y qué esperar del nuevo teléfono de Apple

Lanzamiento del iPhone 17: cuándo es, colores disponibles y qué esperar del nuevo teléfono de Apple

¿Cuándo sale el iOS 26 oficial y qué equipos son compatibles?

Potencia bestial para juegos, 12 GB de RAM y carga de 125W por 500 dólares: un teléfono Motorola muy recomendado

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Confirman nuevos billetes de 20 y 100 dólares en Estados Unidos: ¿desde cuándo entra en circulación?

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Alcalde de Chicago denuncia a ICE por fuerte acción de la agencia contra extranjeros

Fútbol Internacional

DT de Venezuela no quiso dar conferencia tras dura eliminación del Mundial: "Pido disculpas"

DT de Venezuela no quiso dar conferencia tras dura eliminación del Mundial: "Pido disculpas"

¡Conmovedor! La reacción de Guillermo Viscarra al clasificar al repechaje con Bolivia - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: Bolivia va al repechaje y Perú quedó penúltimo

Fútbol Peruano

Campeón con Alianza dio fuerte calificativo a administrador de Universitario tras crítica a Boys: "Soberbio"

Campeón con Alianza dio fuerte calificativo a administrador de Universitario tras crítica a Boys: "Soberbio"

Gorosito dio fuerte mensaje sobre el jugador peruano tras eliminación del Mundial: "No sé que miércoles..."

Eryc Castillo reveló si dejará Alianza y se irá a otro club tras buena Sudamericana: "Uno quiere..."