Cargando...

Este Motorola barato no solo supera al Galaxy A35, sino que tiene una de las mejores pantallas, 5000 mAh y 1TB de ROM

El celular Moto G34 5G está dentro del grupo de teléfonos que es considerado como uno de los mejores y en poco tiempo logró superar a sus máximos competidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la ficha técnica y las especificaciones del Motorola G34 5G, el gama media más barato y potente que supera al Galaxy A35 | Composición Libero/Daniel RV.

Motorola ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las marcas más destacadas del mundo, y su potencia en las gamas media y alta es indiscutible. Entre los modelos más sobresalientes en el mercado están aquellos capaces de soportar videojuegos exigentes, manteniendo un precio altamente competitivo.

Si bien el Moto Edge 50 ULTRA es uno de los mejores teléfonos de Motorola, lo cierto es que no es muy económico, por lo que los usuarios buscan alternativas más accesibles y es así que el Motorola G34 5G será ideal, puesto que combina diseño, potencia gamer y gran capacidad. ¿Quieres conocer su destacada ficha técnica? Aquí los detalles.

Motorola G34 5G: características técnicas a considerar

La pantalla del Motorola G34 5G es una de las mejores de su categoría. El panel es de tamaño 6.5 pulgadas con 120Hz y calidad HD+, con un peso de 179 gramos.

En cuanto a rendimiento, el Motorola G34 5G está equipado con un procesador Snapdragon 695, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 1 TB. También cuenta con una batería de 5000 mAh y es compatible con carga rápida de 18W.

Así es el Motorola G34 5G. Foto: Motorola

Las cámaras del Motorola G34 5G brindan un buen balance de características: posee un sensor principal de 50MP, una lente macro de 2MP y una cámara frontal de 16MP. Ofrece grabación en 1080p a 60fps y en 4K a 30fps, además de capturar fotos de gran calidad.

Lo mejor del Motorola G34 5G es el precio, puesto que actualmente cuesta 590 soles, unos 170 dólares en el mercado actual. ¿Vale la pena?