Xiaomi acaba de lanzar su teléfono GAMER más barato y se ha convertido en el mejor teléfono para videojuegos. ¿Qué características tiene este POCO X7 PRO? Aquí su ficha y precio oficial.
Únete a nuestro canal de WhatsAppXiaomi se ha convertido en un referente gracias a sus smartphones de gran calidad y bajo precio. Si bien la firma china acaba de presentar sus nuevos Xiaomi Redmi Note 14 Pro Plus 5G, lo cierto es que también tiene una línea GAMER, cuyo representante más emblemático es el POCO X7 Pro, un teléfono nuevo que tiene un rendimiento excepcional y un precio ultra bajo.
Pese a que tiene pocos días de ser presentado de forma oficial, el POCO X7 PRO 5G está destacando entre los teléfonos GAMER, puesto que no solo tiene un procesador de última generación, sino también batería de larga duración, carga rápida y una pantalla que ofrece una calidad 1.5K con gran fluidez.
Si te interesa conocer en profundidad la ficha técnica del POCO X7 PRO, has llegado al lugar indicado, ya que te vamos a revelar todos los detalles de este nuevo teléfono que llegará al Perú en solo algunos meses. Aquí todos los detalles.
Si eres un usuario GAMER muy exigente, seguramente estás buscando un teléfono que te ofrezca una pantalla de gran calidad y alta fluidez. Pues bien, el POCO X7 PRO te ofrece un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con 120Hz y una resolución 1.5K, además de 3200 nits de brillo pico y protección Gorilla Glass 7i. Este display es ideal en todo sentido.
Sin embargo, la potencia en un smartphone GAMER es lo más importante y en este caso, el POCO X7 PRO tiene un procesador MediaTek Dimensity 8400 Ultra, además de 12GB de RAM, ampliable con RAM virtual hasta 24GB y un almacenamiento de 512GB interno. Por si fuera poco, la batería de este teléfono es de 6000 mAh y tiene carga de 90W.
Pese a que el POCO X7 PRO no está pensando para la fotografía, este teléfono de Xiaomi tiene sensor de 50MP OIS, gran angular de 8MP y selfie de 20MP.
Lo mejor de todo es el precio, ya que se estima que el POCO x7 Pro parte de los 370 euros, unos 1400 soles y 450 dólares. ¿Qué te parece?