Los smartphones de Samsung son considerado como los verdaderos reyes de la gama media, por lo que si tienes el modelo Galaxy A54, debes aprender a configurarlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSamsung se ha caracterizado por ser una de las marcas más populares del mundo y esto también se debe a todos los beneficios que ofrece y que están disponibles en su catálogo. En esta oportunidad, te hablaremos del modelo Samsung Galaxy A54 que es uno de los teléfonos que más personalización permite en la actualidad.
PUEDES VER: Este Motorola destronó al Samsung A55 con gran pantalla, potente procesador, carga rápida y hecho en cuero
Antes de comprar un teléfono inteligente, siempre debes revisar cuáles son sus pro y contras. En este caso, el Samsung A54 tiene mucho para dar a sus usuarios. Uno de los problemas que más alarma es el tema de la batería, pero de esto no tendrás que preocuparte con este modelo.
Activa el ahorro de batería: esta es una de las funciones más útiles que podrás encontrar para extender la vida útil de tu smartphone. Al activarlo, es capaz de realizar cambios radicales en el software del dispositivo, pero también puede llegar a restringir las aplicaciones en segundo plano.
Usa el modo oscuro: además de convertirse un aliado para evitar la alta iluminación, también te ayudará a cuidar de la calidad de vida de tu batería. Al tener el modo oscuro, los píxeles se atenúan y se apagan cuando no se usan por completo.
Tiempo de suspensión y ajuste de brillo: con los teléfonos modernos, se recomienda tener un ajuste de brillo óptimo que permita navegar sin problemas. También es importante acortar el tiempo del modo suspensión del Samsung Galaxy A54 porque, de lo contrario, esto agotará más rápido tu batería.
Edita las notificaciones: a pesar de que no te des cuenta, el exceso de la lista de espera de las notificaciones puede ser uno de los factores determinantes para el consumo de tu batería. Si tu celular vibra, suena todo el día, entonces durará menos.