No solo te servirá para jugar con gráficos altísimos, este Xiaomi correrá sin problemas videos en streaming, multitarea, así como dos cámaras competentes.
Xiaomi tiene un amplio catálogo en la línea económica, la gama media y el tope de gama, pero también cuenta con una familia enfocada en el rendimiento la cual resulta siendo las mejores opciones para jugar videojuego con gráficos altos y su mejor exponente en cuanto a calidad-precio es el Xiaomi POCO X7 Pro.
Este terminal chino sobresale en su pantalla, con buena tasa de refresco, gran brillo, pero también con un procesador poderoso, así como almacenamiento amplio y mucha batería para olvidarte del cargador durante días.
Con 195 gramos a cuesta, el POCO X7 Pro cuenta con una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas acompañado de Dolby Visión, así como una potente resolución 1.5K de 2,712 x 1,220 píxeles, además de un brillo incomparable para la gama media como son sus 3,200 nits, así como una fluidez bastante buena al contar con 120 hercios.
Cuando pasamos al procesador, nos encontramos con el potente MediaTek Dimensity 8400 Ultra, el cual está compensando con RAM de 8GB y 12GB, así como memoria interna de 256GB y 512GB, el cual tendrá un gran desempeño para videojuegos muy exigentes, así como para tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin bajas de rendimiento ni lag.
El POCO X7 Pro cuenta con HyperOS 2 basado en Android 15 contando, además con 4 años de actualizaciones, tanto para el sistema operativo como para los parches de seguridad.
La autonomía es uno de los puntos más altos de este dispositivo de Xiaomi, ya que posee una enorme batería de 6,000mAh para usarlo sin problemas dos días, pero también con una carga rápida muy generosa con sus 90W, garantizando carga al 100 por ciento en unos 25 minutos.
Aquí vemos una mejora respecto a las generaciones pasadas, ya que el POCO X7 Pro cuenta con doble cámara en la parte trasera, disponiendo de un lente principal de 50MP con estabilización óptica, además de un gran angular de 8MP. Asimismo, su sensor frontal es de 20MP.
Por otro lado, el video del POCO X7 Pro tenemos una grata sorpresa con su grabación en 4K a 60fps en la cámara trasera, mientras que en la frontal solo va a 1080p a 30fps, aunque la estabilización no sobresale, sobre todo en tomamos caminando
En este aspecto, nos topamos con certificación IP68, que hace que el equipo soporte el polvo, humedad y agua, pudiendo ser sumergido y nunca se malogrará. Asimismo, su pantalla viene con protección Corning Gorilla Glass 7i, para aguantar caídas en superficies duras, así como a golpes y ralladuras.
Este 2025, el POCO X7 Pro lo consigues en México desde los 6,036 pesos; en Colombia desde los 1,409.900 pesos; en Perú desde los 1,429 soles; en España desde los 308 euros (Amazon).