Este Smart TV de Xiaomi tiene tecnología de punta ideal para los gamers y para los usuarios que disfrutan ver series y películas en las resoluciones más altas.
Xiaomi no solo tiene presencia en el mercado de los celulares, también posee un asiento no menor en el segmento de los Smart TV y, como ya nos tienen acostumbrados, su líneas de televisores compensan prestaciones de calidad con precios incomparables: tal es el caso del Xiaomi TV S Mini Led 55 2025.
Se trata de un Smart TV que destaca por su pantalla con colores vibrantes, sonido envolvente, todo esto con 4K ideal para ver streaming en 2025, así como HDMI 2.1, la tecnología ideal para los que quieren jugar videojuegos en los 120 fps.
Con una pantalla de 55 pulgadas LED QD-Mini, el Xiaomi TV S Mini Led 55 2025 nos trae una soberbia frecuencia de actualización de 144 hercios, promoviendo que las animaciones que veamos sean ultrasuaves, además de un brillo máximo de 1,200 nits.
Su resolución es de 4K que se compensa con su frecuencia de actualización, así como su MEMC (Estimación y Compensación de Movimiento) de 120Hz, a la vez de Game Boos que llega a los 240Hz. También cuenta con una reproducción fiel de los colores gracias a su 1,070 millones de colores.
Asimismo, cuenta con agregados cruciales para mejorar la experiencia de usuario: su imagen está potencia con HDR10+, Dolby Vision IQ y IMAX; en tanto que el audio está potenciado gracias a Dolby Atmos.
Su procesador es un Quad Cortex A73 el cual se destaca por incrementar la calidad de la imagen del Smart TV, a la vez de ir muy fluido en la gestión de tareas. Asimismo, cuenta con RAM de 3GB y memoria interna de 32GB, por lo que no tendrás problemas para descargar aplicaciones.
Su Wi-Fi 6 te ayudará a conectarte más rápido y con mayor alcance a Internet.
En cuanto al entretenimiento, viene con puerto USB 3.0, así como puerto HDMI 2.1, tecnología necesaria para, por ejemplo, disfrutar videojuegos en los 120 fps. Y si de contenido multimedia se trata, nos trae Google TV como sistema operativo, la cual cuenta con más de 10 mil aplicaciones.
Tiene funciones de Google como Hey Google, un comando de voz con el control remoto, así como Chromecast para transmitir desde tu dispositivo Android directamente al televisor.
Si quieres llevarte a casa este televisor, entonces en Perú lo venden desde los 1,999 soles; en España desde los 599 euros.