Esta casa abandona en Comas tiene 3 pisos y cosas muy inusuales que han sorprendido a más de una persona que recorre el interior de la vivienda.
En un cerro de Comas, cerca a la carretera de El Pasamayito, hay una extraña y deteriorada casa de tres pisos que captó la atención de conocidos influencers peruanos llamados Marko TK y Dilo Nomás.
La vivienda está totalmente abandonada y su infraestructura deteriorada dan pistas que no ha sido habitada en más de una década, según informaron los youtubers. En poco tiempo el video se hizo viral en las redes sociales, porque sorprendió a más de uno.
"Hemos visto y tendrá unos 10 años aquí (en el cerro). Buscando información, esta casa no tenía puertas, no tenía rejas, pero ahora sí", comentaron los influencers. Además, se animaron a realizar un recorrido para ver qué cosas había dentro de la vivienda ubicada en Comas.
De acuerdo a las imágenes, esta casa abandonada tiene como base un gran bloque de cemento, mientras que los demás pisos están construidos con ladillos. Ninguno de los pisos cuenta con ventanas, porque en su lugar tiene varillas de fierro.
Lo que captó la atención de los youtubers fue que la azotea está cubierta por cables eléctricos de alto voltaje, mientras que en el medio se visualiza una gran antena. Debido a la delincuencia, esta vivienda se ha ido deteriorando y cuenta con grafitis.