La Municipalidad de Chorrillos inauguró un nuevo parque en los Cedros de Villa con una moderna y segura obra para de niños, jóvenes y adultos mayores.
Las buenas noticias siguen llegando a los vecinos de Chorrillos y esta vez se inauguró una obra que beneficiará a todos ciudadanos de la zona, así como aquellos visitantes que quieran gozar de la nueva infraestructura del parque Villamar en los Cedros de Villa que, según la municipalidad del distrito, es un proyecto moderno, accesible y seguro.
El pasado 31 de mayo, Fernando Velasco, alcalde de Chorrillos, llegó hasta el parque Villamar de más de 6 mil metros², para la ceremonia de inauguración y junto a los residentes de Cedros de Villa, se rompió la distintiva botella de champagne y se cortó un lazo de color amarillo ante la atenta mirada de todos los asistentes.
El parque Villamar apunta a convertirse en un espacio de integración vecinal y recreación familiar para niños, jóvenes y adultos mayores. Entre las mejoras se encuentra la plantación de más de 3,000 m² de grass natural, ciclovía de asfalto, veredas, rampas, pisos estampados, juegos para niños, bancas, pérgolas, cerco de madera y postes de iluminación.
"Junto a nuestras autoridades y vecinos, inauguramos esta gran obra. Un parque moderno, accesible y seguro para niños, jóvenes y adultos mayores.", se escribió en la cuenta de la Municipalidad de Chorrillos.
Por su parte, los vecinos no dudaron en comentar en las redes sociales sobre la inauguración del nuevo parque Villamar en los Cedros de Villa, algunos felicitaron la acción de la actual gestión edil, mientras que otros criticaron sobre la demora de este proyecto.
"Una zona canina hubiese sido ideal, igual está bello", "No piensan en las jóvenes promesas del deporte, ni una barra de calistenia", "Hermoso parque Sr. alcalde, todo verde, sin cemento, ojalá el parque Malta quede igual sin loza deportiva", "Los 3,000 m² de grass natural debe haber costado un ojo de la cara. Vecinos de los Cedros, cuiden ese parque, el mantenimiento es caro", "¿El parque Los Inkas para cuando?", indicaron.