Una de las rutas principales para poder llegar hasta el aeropuerto Jorge Chávez, está destacándose por ser la ideal para ahorrar tiempo de traslado.
El aeropuerto Jorge Chávez inauguró su otra sede dejando atrás a una que fue por largos años el escenario de reencuentros, llegadas, salidas y mucho más entre los pasajeros. El pasado domingo 1 de junio se abrió las puertas del lugar a los ciudadanos y miles ya disfrutan de las nuevas instalaciones.
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Así pues, se ha estado monitoreando de cerca el desarrollo del servicio tras tres días de estar en operaciones, y es necesario tener en cuenta que no solo se evalúa el establecimiento como tal por dentro, sino también cómo funciona a su alrededor el movimiento vehicular y qué tan accesible están siendo las calles.
Raúl Díaz, gerente general de Lima Expresa, afirmó que el viaducto de Morales Duárez busca reducir en 40 horas al año el tiempo de traslado por persona. Destacó que el proyecto vial supera los US$ 100 millones y debe ejecutarse por el bienestar de la población
Este lunes 2 de junio se han reportado varias quejas de los pasajeros, quienes no se sintieron conformes con el servicio brindado durante esta reciente etapa de inauguración.
Se denunciaron retrasos prolongados, cancelaciones sin previo aviso, desinformación total en los módulos de atención y una notoria ausencia de coordinación entre las aerolíneas y Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del aeropuerto.
Desde el 1 de junio de 2025, el servicio comenzó con un horario de atención de 07:00 a.m. a 11:00 a.m. No obstante, el 2 de junio, se amplió la atención de las cinco rutas del servicio de 05:00 a.m. a 11:00 p.m., mientras que la ruta Quilca sí está disponible todo el día.