0

Hincha crema celebra triunfo de Universitario, pero no podrá COBRAR más de 30 mil soles

Universitario logró vencer a Sporting Cristal, pero su fiel hincha no cobrará un 'BILLETÓN' por un pequeño detalle en su apuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El hincha crema podrá ganar mucho dinero si Universitario gana.
El hincha crema podrá ganar mucho dinero si Universitario gana. | Composición Líbero

Universitario y Cristal se enfrentaron este domingo 12 de mayo, por la fecha 15 de la Liga 1 Te Apuesto. Ambos equipos buscan ganar este duelo, porque querían estar 'punteros'' en la tabla de posiciones. Ante ello, diversos hinchas realizaron complicadas apuestas.

Uno de los aficionados del cuadro merengue decidió realizar una arriesgada apuesta a favor del conjunto de sus amores. Tras realizar un análisis entre estos clubes, el joven estaba seguro de que habría menos de 3 goles y Universitario ganaba el duelo.

Sin embargo, Cristal anotó el primer tanto del partido, esto hizo que dude de su apuesta, pero esto cambió tras el gol que anotó Andy Polo, quien le devolvió la ilusión. Tiempo después, Martín Pérez Guedes hizo lo mismo.

Este hincha de Universitario no podía más de emoción, pero cuando todo marchaba bien, Edison Flores marcó el tercer gol del conjunto merengue. Esto hizo que la apuesta del aficionado no salga.

A pesar de que el equipo de sus amores ganó, el hincha del cuadro merengue no podrá cobrar 34 mil soles. Recordemos que apostó S/ 20.000 y la cuota pagaba 1.74.

Mira la apuesta que realizo el hincha de la 'U'. (Foto: Facebook)

Universitario vs. Sporting Cristal: ¿Cuánto pagaba?

Si aún tienes dudas de qué equipo paga más, entonces tienes que revisar el siguiente cuadro. ¡Toma nota!

UNIVERSITARIOEMPATESPORTING CRISTAL
TE APUESTO2.003.383.94
BETSSON1.923.503.90
INKABET2.053.403.80
DORADOBET1.963.334.00
MERIDIANBET1.993.183.73
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy