0

¿Cuál es el auto que cuesta menos de 3.500 dólares y es considerado el más barato del mundo?

Además del accesible precio, dicho vehículo es una de las mejores opciones para ahorrar en combustible, ya que te puede rendir hasta 132 kilómetros por galón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El auto más barato del mundo
    El auto más barato del mundo | Bajaj Qute RE06

    Una de las mejores opciones para comprar un vehículo es el Bajaj Qute RE06, ya que no solo llama la atención por su forma rectangular, sino que es considerado uno de los más baratos del mundo, debido a que está cotizado un poco más de 3.000 dólares.

    Pero eso no sería todo, sino que otro de los beneficios que tiene este automóvil es que es muy ahorrativo en lo que respecta el consumo de gasolina, dado que puede rendirte hasta 132 kilómetros por galón.

    Dicho carro se ha posicionado en distintos mercados a nivel mundial, especialmente en el latinoamericano y asiático. Sin embargo, hasta ahora no ha conseguido entrar al mercado europeo por una serie de inconvenientes legales.

    ¿Cómo luce la Bajaj Qute RE06?

    El Bajaj Qute RE06 cuenta con una longitud de 2.75 metros: 1.31 m de ancho, 1.65 m de alto y una distancia entre ejes de 1.92 m. En su interior podemos apreciar que el asiento es de tela, los cinturones están ubicados en plazas delanteras y traseras, el cierre eléctrico de puertas, tacómetro, guantera, tomacorriente, radio y un sistema de audio con dos parlantes compatibles con bluetooth. Lo que sí no tiene son airbags ni cualquier asistencia electrónica respecto a seguridad.

    ¿Cuáles son las característica de la Bajaj Qute RE06?

    Respecto a la funcionalidad del vehículo, el Bajaj Qute RE06 cuenta con un motor de un solo cilindro de 217 cc, por lo que esto da una potencia muy cercana a los 20 caballos de fuerza y 1.64 kgm de torque. La caja que tiene es de cinco velocidades y funciona con un tanque de GNC de 35 litros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY