0

Autos eléctricos: estudio reveló el verdadero 'punto débil' de estos nuevos vehículos

Un estudio de JD Power ha señalado cuál es el verdadero punto débil que tienen los autos eléctricos, resaltando cosas básicas que han llamado la atención.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se reveló el punto débil de los autos eléctricos
    Se reveló el punto débil de los autos eléctricos | AFP

    Los autos eléctricos han causado una revolución en la industria en este último tiempo, ya que muchas de las personas pueden empezar a tener un ahorro monetario significativo con este nuevos vehículos.

    Sin embargo, no todo sería de buen apunte con esta nueva carrocería, porque un estudio de JD Power ha indicado que dicha tecnología que está instalada es mucho más delicada.

    En en análisis que realizaron se muestra que los vehículos eléctricos tiene un peor ratio de satisfacción, por lo que más del 86% de los usuarios tienen muchas quejas respecto a una característica moderna del auto.

    Dentro de las críticas que se recopilaron de la página Híbridos y Eléctricos, apreciamos que una de las fallas más comunes es el asistente remoto de estacionamiento, pero también resaltan las funciones como el control gestual o los sensores biométricos.

    Sistema ADAS también tendría fallas en vehículos

    Hay que mencionar que otras de las cosas que también ha recibido críticas es el uso del sistema ADAS (la seguridad del vehículo), debido a que los usuarios explican que se han vuelto más intrusivos, afectando así la experiencia del usuario.

    Marco Tovar

    Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY