0

    Perú debutó con pie derecho en el Grand Prix al vencer 3-1 a Puerto Rico

    Este viernes, la Selección Peruana de Vóley debuta en el World Grand Prix ante Puerto Rico. El partido de nuestras matadoras está programado para las 7:00 p.m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Perú vs. Puerto Rico EN VIVO ONLINE: por el Grand Prix desde Chiclayo
      Perú vs. Puerto Rico EN VIVO ONLINE: por el Grand Prix desde Chiclayo

      La Selección Peruana de Vóley supo reponerse luego de caer en el primer set ante Puerto Rico y vencerlo por 3- 1 en un partido no apto para cardíacos por la forma que jugaron nuestras representantes.

      Con una demoledora Ángela Leyva en zona de ataque Perú intentaba hacer daño en todo momento con los mates, pero era bien leída por la fuerte defensa que presentaban las centroamericanas.

      Tras caer el primer set, el café cargado del entrenador LuizOmar de Moura dio resultado y empezaron a levantar ganando el segundo 25-12 y haciendo suyo el tercero con un 25-19. El público de Chiclayo era importante con su aliento.

      En el cuarto y último parcial, nuestras matadoras quienes mejoraron en el bloqueo y la recepción consiguieron ganar 25 - 21.

      EL DATOEl sábado jugarán a las 7:00 pm ante Colombia en el Coliseo de Chiclayo.

      SET 4

      PERÚ       PUERTO RICO

      25                    21

      SET 3

      PERÚ         PUERTO RICO

      25                      19

      SET 2

      PERÚ          PUERTO RICO

      25                     12

      SET 1

      PERÚ           PUERTO RICO

      17                    25

      LA PREVIA

      La Selección Peruana de Vóley se enfrenta este viernes 7 de julio a su similar de Puerto Rico en su debut en el World Grand Prix. El encuentro de nuestras matadoras está programado para las 7:00 p.m. y será transmitido en vivo y en directo por Movistar Deportes y Panamericana Televisión.

      El combinado nacional viene tras realizar una gran presentación en la Copa Panamericana, torneo en el que ocupó el cuarto lugar. Ahora, las dirigidas por el técnico brasileño Luizomar de Moura intentarán quedarse con el título del Grand Prix, aunque antes deberán a vencer a potencias mundiales.

      En la previa de este compromiso, De Moura señaló que el campeonato servirá para consolidar un equipo que sea competitivo con equipos de primer nivel. Eso sí, el estratega pidió paciencia y trabajo para devolverle al Perú sus días de gloria.

      De otro lado, el entrenador brasileño se mostró agradecido con la hinchada peruana, que ha mostrado gran apoyo en los partidos de la Selección. "Esa pasión es muy importante para nosotros porque crea una atmósfera muy productiva y buena", señaló Luizomar de Moura.

      EL DATO

      Perú ya se enfrentó a Puerto Rico. Fue por el tercer lugar de la Copa Panamericana, partido que lamentablemente se perdió por 1-3.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY