0

    Michael Phelps: Nadador vivió desafío con tiburón blanco [FOTOS]

    Michael Phelps es uno delos deportistas más importantes del mundo. El nadador que tiene 23 medallas participó de complicado desafío nada más y nada menos que con un tiburón blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Michael Phelps demostró que a pesar del retiro de la natación, quiere seguir haciendo historia. El ganador olímpico se metió al agua con un tiburón blanco, retando al mayor depredador del océano en una carrera única grabada en las costas de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) por el canal Discovery.

    La particularidad de este reto es que se desarrolló en aguas abiertas, a apenas 13 grados celsius y con el equipo de protección debido. El equipo construyó un carril simulado y colocó 15 buzos debajo del nadador para cuidarlo.

    Tras culminar la prueba el nadador aseguró "Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo", afirmó.

    Asimismo, el norteamericano comentó que se animó a meterse al mar pues pretender demostrar que los tiburones no son tan despiadados y feroces como se les pinta. Me gustaría ver como se desenvuelve el animal en una piscina de 100 metros. 

    EL DATO 

    Michael Phelps tiene en su carrera un total de 23 medallas oro, 13 en eventos individuales (13) y 15 en eventos masculinos olímpicos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY