0

    Continúa el Torneo Inter Empresas de Fútbol Siete – Copa La República 2017

    Este viernes 24 de noviembre se disputan las semifinales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El último fin de semana se disputó, en el club Deporcentro Casuarinas, la fase cuartos de final de la Copa La República.

      Muchos goles se vieron en esta etapa previa a semifinales; el equipo de Vainsa ganó por 8 a 1 a Coga, mientras que Protisa hizo lo propio 9 a 1 sobre los Del Barrio Producciones. En el tercer turno, Procter & Gamble derrotó por 7 a 5 a Gloria S.A.; y en el último encuentro de la fecha, el Grupo La República venció por 3 a 2 a Deprodeca. Los dos últimos encuentros fueron muy disputados tal como se refleja en los scores.

      SEMIFINALES

      Las semifinales prometen ser de infarto. Se disputarán este viernes 24 de noviembre, en la misma sede del torneo, a partir de las 8 de la noche.

      Vainsa lo hará frente al Grupo La República, y a continuación, a las 9 de la noche, el equipo de Protisa se medirá frente a Procter & Gamble.

      Los goleadores y arqueros menos batidos del torneo serán premiados por el auspiciador Marathon.

      DATOS

      El torneo es organizado por ZSports, con el aval de la Federación Panamericana de MInifútbol, la colaboración del diario La República como Media Partner, además de Marathon y Gatorade como proveedores.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY