0

    Final del Torneo Inter Empresas de Fútbol Siete – Copa La República

    Este sábado 02 de diciembre. Se enfrentarán los equipos de Vainsa y Protisa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El último viernes por la noche se jugaron las semifinales del Inter Empresas. En el primer encuentro, Vainsa derrotó por 2 a 1 al Grupo La República en un partido que estuvo para cualquiera. El primer tiempo culminó a un gol por lado, Miguel Rojas de Vainsa había adelantado a los cinco minutos del inicio, pero un minuto después Renzo Ferretti colocó el empate. El match era de ida y vuelta. A falta de un minuto del término del partido, y cuando ya muchos pensaban en los shotouts, nuevamente Miguel Rojas se hizo presente en el marcador, dando el triunfo a Vainsa.

      Por la otra llave, Protisa superó por 4 a 2 a Procter & Gamble, aunque el resultado puede reflejar superioridad del equipo ganador, no fue lo que sucedió en el juego, el primer tiempo había culminado 2 a 1 a favor de Protisa y a pocos minutos de iniciado el 2do tiempo, coloca el empate P&G, luego vendría la expulsión del jugador Jean Pierre León, que pone a P&G en desventaja, situación muy bien aprovechada por Protisa que anota en dos ocasiones más.

      La final se disputará este sábado 02 de diciembre en el Club Deporcentro Casuarinas, previamente se jugará el partido por el tercer puesto, aquí la programación.

      Sábado 02/12/2017

      10:00 am Grupo La República vs Procter & Gamble - Por el 3er Puesto11:00 am Vainsa vs Protisa - Final

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY