0

    WWE SmackDown: Rusev venció The Miz y luchará con AJ Styles en Extreme Rules

    WWE realizóeste martes un sorpresivo capítulo deSmackDown en Ohio porque se confirmó a Rusev como el nuevo retador al Campeonato Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      EN VIVO 

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo este martes el capítulo 983 de SmackDown Live desde las instalaciones del Huntington Center de Toledo, Ohio y tendrá todas las incidencias del evento de Money in the Bank 2018. La transmisión va EN VIVO ONLINE a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 y por Libero.pe.

      La pelea estelar de la noche será entre The Miz, Samoa Joe, Rusev, Daniel Bryan y Big E en un Gauntlet match. Y es que el ganador se convertirá en el nuevo aspirante al Campenato Mundial de la WWE y se enfrentará al actual dueño del cinturón, AJ Styles, en Extreme Rules el próximo 15 de julio.

      La victoria del 'Phenomenal' sobre Shinsuke Nakamura dio por finalizado la rivalidad entre ambos; por lo que buscará otro contrincante y podría aparecer Jeff Hardy o Randy Orton. Ahora ¿cuál será el siguiente paso del Rey del Estilo Fuerte? Quizás quiera otra revancha con Styles.

      No hubo cambio en el título femenino de la marca azul, pues el domingo pasado Carmella derrotó contra todo pronóstico a Asuka gracias a una "intervención" de James Ellsworth. ¿Habrá un nuevo Mellabration o probablemente la superestrella japonesa querrá reclamar su revancha?

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY