- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs 2 de Mayo
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Dustin Poirier sufre una lesión y queda fuera de la pelea ante Nate Diaz en el UFC 230
El UFC 230 del 03 de noviembre se quedó sin una de sus peleas estelares tras la lesión de Dustin Poirier quiénse iba a enfrentar a Nate Diaz en la ciudad de Nueva York.

Malas noticias para los fanáticos de las artes marciales mixtas, puesto que Dustin Poirier, luchador que se iba a enfrentar a Nate Diaz en la lucha co-estelar del UFC 230 en la ciudad de Nueva York por una lesión.
Así lo informó la cadena internacional ESPN, aunque no reveló detalles de la lesión ni hasta cuando estará de baja. Aún no se confirma si los organizadores del UFC 230 le buscarán un reemplazo a peleador americano.
El UFC 230 tendrá como plato fuerte la pelea por el título mundial de peso pesado entre Daniel Cormier y Derrick Lewis.
Justamente, a pocas horas de la confirmación de la cartelera estelar entre Daniel Cormier y Derrick Lewis llega esta baja de Poirier. Esperaremos la confirmación de los organizadores oficiales sobre la lesión y si tendrá un reemplazo o no.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







