0

    ¿Un nuevo personaje chileno apareció en la WWE? [VIDEO]

    En el último combate de Raw, apareció un luchador que “representó” a Chile en uno de los segmentos de la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Un personaje chileno en la WWE?

    Algo inusual ocurrió en la WWE. En la última edición de RAW, el programa semanal más importante de la cadena de entretenimiento de lucha libre profesional del país estadounidense, hubo un personaje que hizo su aparición y se hizo llamar “Chilean Seabass”, que en castellano sería “Róbalo”, un pez que se encuentra en las costas del sur de Chile.

    El excampeón de Estados Unidos, Baron Corbin, fue protagonista de una de las secuencias de la WWE donde se encontró en el ring junto a otros luchadores, protagonizando la “Copa Mundial” de RAW.    

    El personaje que representó al país sureño fue un róbalo chileno, que fue interpretado por un luchador independiente de origen afroamericano. A pesar de quedar eliminado, tuvo un aceptable desempeño.

    El “Róbalo Chileno” apareció vestido con una cabellera roja y durante toda la lucha, portó una banda que decía Chile. La trusa que usó era de color blanco con negro, llamando la atención el color oscuro debido a que el escudo chileno sobresale más que todo por sus colores blanco, rojo y azul.

    En los últimos años, la WWE ha sido de interés para Chile. Prueba de ello es que en diciembre se van a realizar pruebas de luchadores en el país sureño. Además, en torneos secundarios han participado luchadorescomo Zatara y Alejandro Sáenz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY