0

    Masters de Londres: Roger Federer y Novak Djokovic podrían verse en la final

    Se definieron las llaves de las semifinales del Masters de Londres. Novak Djokovic podría enfrentarse en una posible final al suizo Roger Federer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Masters de Londres: Roger Federer y Novak Djokovic podría verse en la final
      Masters de Londres: Roger Federer y Novak Djokovic podría verse en la final

      Se confirmaron las llaves para las semifinales del Masters de Londres y muchos ya comienzan a soñar con una posible gran final entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer. El tenista Alexander Zverev selló su clasificación al vencer al estadounidense John Isner.

      El alemán se impuso por 7-6 y 6-3 y eliminó al número 10 del mundo que se despidió sin victorias ya que acumuló tres derrotas consecutivas en el marco del grupo Guga Kuerten. Este resultado le permitió a 'Nole' acabar como primero de la zona a pesar de que aún le falta un encuentro por disputar ante el croata Marin Cilic, actual puesto 7 del ranking ATP.

      Por su parte, en el grupo de Roger Federer, el suizo ya estaba clasificado. En el segundo lugar quedó el sudafricano Kevin Anderson. Tras este panorama, las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera: Federer - Zverev y Djokovic - Anderson.

      Este sábado arrancarán las semifinales y en caso de que 'Nole' y el 'Expreso Suizo' logran verse las caras en la final del Masters de Londres, estarían revalidando la final del 2015 donde el serbio se impuso en dos sets.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY