0

    El comentario de Belinda Bencic que sonrojo a Roger Federer y generó la risa de todo el estadio [VIDEO]

    El tenista suizo pasó un vergonzoso momento tras el comentario de su compatriota en un video que se ha vuelto viral en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      YouTube | El incómodo comentario de Belinda Bencic que sonrojo a Roger Federer y generó las risas de todo el estadio | VIDEO | yt | viral
      YouTube | El incómodo comentario de Belinda Bencic que sonrojo a Roger Federer y generó las risas de todo el estadio | VIDEO | yt | viral

      Roger Federer arrancó con todo el año 2019, y prueba de ello es que viene disputando la Copa Hopman, torneo que se disputa desde 1989 en Australia, junto a estrellas de la talla de la americana Serena Williams.

      El suizo se viene preparando enfocado en el arranque del Australian Open 2019 que comienza el 14 de enero. Es por ello que Roger Federer viene disputando este torneo junto a su compatriota Belinda Bencic y con la cual han protagonizado un hecho curioso que rápidamente se ha convertido en viral en YouTube.

      Y es que, tras la clasificación de la pareja suiza a la final de este torneo, Belinda Bencic declaró, en el terreno del Perth Arena, unas palabras que provocaron la risa del público en general. La tenista de 21 años señaló: "Bueno, fue muy difícil, pero estoy muy contenta. Roger me motivo en el vestuario”.

      Estas palabras causaron la risa de todo el público presente, por lo que de manera inmediata, Belinda Bencic agregó, ante la respuesta del reportero que señaló que esperaba que no hayan compartido el camerino: "¡No, no, no! No en el vestuario, en el gimnasio, frente al vestuario".

      Todo esto ocurría mientras Roger Federer solo atinaba a sonreír y con paciencia espero para intervenir, y también entre risas añadió: "Sólo quería que eso quede muy claro". Cabe señalar que el video cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY