0

    Mick Schumacher reveló la situación actual de su padre antes de debutar en la Fórmula 2

    Con mirasalestreno delGran Premio de F1,el joven alemán de 20 años conducirá un Ferrarien las próximas semanasen el circuito de Bahréin.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Este fin de semana Mick Shcumacher iniciará la Prema Racing en la temporada de F2 y espera alcanzar el sueño de todos lo amantes del automovilismo, la Formula 1. A poco de su estreno en el circuito de Bahréin, el piloto de 20 años conversó con los medios de comunicación  y recordó el aliento que tuvo desde niño por parte de su padre Michael. 

      La salud del heptacampeón de Fórmula 1 es un enigma debido a que su esposa, Corinna, ha evitado darlo a conocer. El popular "Schumi"  sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses dura las fiestas navideñas en 2013, desde allí ha tenido dos operaciones cerebrales y se encuentra 'hospitalizado'  en su mansión ubicado en Suiza.

      "Soy el hijo de mi padre, y estoy feliz de serlo. Lo que hizo en la F1 fue lo máximo, así que eso es algo que admiro. Estoy feliz de tenerlo como mi papá",  fueron las declaraciones del joven. Del mismo modo agregó: "Siempre ha sido parte de mí y supongo que no sería la persona que soy ahora si no fuese por él. Tuve el tiempo y la oportunidad de crecer con eso". 

      "El Heredero", seudónimo que le colocaron en los medios, manejará un monoplaza de la Fórmula 1, la próxima semana. Primero lo hará con Ferrari , después con Alfa Romeo, todos ellos serán parte de una prueba. "Creo que las pruebas de F1 son algo en lo que me concentraré tan pronto como sea el momento de hacerlo", finalizó 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY