0

    ¡Orgullo Peruano! Catalina Zariquey se consagró campeona mundial de surf Sub 10 [FOTO Y VIDEO]

    Con tan solo 10 años Catalina Zariquey se consagró campeona mundial de suf en su categoría, tras sus excelentes actuaciones en las playas de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Catalina Zariquey es una niña de la ciudad de Mancora, Piura, y se coronó campeona mundial de surf en la categoría Sub 10 en el Circuito de Surf Femenino, competición que se desarrolló en Itambuca, Ubatuba. La pequeña surfista supo sobresalir entre todos sus rivales y mostrar su gran talento.

      El 19 de mayo se llevó acabo la competencia con 40 participantes, que comprendían a niñas de diversas partes del mundo, sin embargo, Catalina supo imponerse como la mejor en las seis series que tuvo que recorrer para llegar a la instancia final.  

      Sus padres son los más orgullosos tras el gran logro de su hija, como lo hacen notar en sus redes sociales “Con tan solo 10 años me demostraste que eres una guerrera y talentosa. Como decían en Brasil: esta peruana ‘surfa muito’” escribió Julio Zariquey, padre de la menor.

      Además, Catalina Zariquey, a su corta edad tiene otros triunfos en su palmarés, con tan corta edad la niña mancoreña es la actual campeona peruana de surf en (FENTA) en su categoría Sub 10 y Sub 12, y pertenece al semiñero EuroShop 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY