0

    Lima 2019 [EN VIVO] Ariana Orrego y Sandra Collante buscan medalla en final individual de gimnasia artística

    Lima 2019 | Ariana Orrego y Sandra Collante participarán este lunes 29 de julio en el Polideportivo de Villa El Salvador en la final All Around de gimnasia artística de Juegos Panamericanos 2019.Sigue los detalles EN VIVO en Libero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Ariana Orrego y Sandra Collante participarán este lunes 29 de julio en el Polideportivo de Villa El Salvador en la final All Around de gimnasia artística, en una nueva chance para que Perú puede ganar una medalla en los Juegos Panamericanos 2019. Sigue los detalles EN VIVO en Libero.pe.

      En una jornada de ensueño, la gimnasta nacional nos demostró que con perseverancia y esfuerzo los objetivos se pueden alcanzar. La rutina de la Ariana consistió en combinar saltos mortales y acrobacias, desatando la euforia en el público.

      La peruana obtuvo 12.850 en puntaje, por su gran participación. Sin embargo,Ariana compitió en salto de potro logrando 13.700, en barras asimétricas y en barra de equilibrio alcanzó 12.00 y 12.750, respectivamente. 

      Sumando todas las pruebas, nuestra compatriota alcanzó los 5.300 puntos, cifra que le permitió clasificar a la final individual, donde se enfrentará ante la campeona Riley McCusker.

      Sandra Collantes apunta el oro en Lima 2019

      Nuestra compatriota Sandra Collantes también tuvo una buena jornada y logró conseguir la clasificación a la final. La gimnasta alcanzó 50.525 puntos, posicionándose en el puesto 14, obteniendo el boleto para luchar por el oro.

      Sandra realizó piruetas que se robaron el aplauso de los asistentes. Su alegría, tras terminar la competencia, es un claro ejemplo lo que significa para ella Lima 2019. La gimnasta lucha para llevar la bandera peruana a lo más alto.

      Lista de competidoras para la final de Gimnasia artística de Lima 2019

      ¿En qué canales ver la final de Gimnasia artística  de Lima 2019? 

      Perú: Latina TV y Movistar DeportesArgentina: TyC Sports y TV Pública ArgentinaBrasil: Rede RecordChile: CNN Chile, CDF, Chilevisión y CDOColombia: FOX Sports, Claro Sports y Win SportsCosta Rica: RepretelEcuador: Ecuavisa

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY