0

    Lima 2019: ¡Por el oro! Mafer Reyes clasifica a la final de Longboard

    Lima 2019 | María Fernanda Reyesdespuésde una destacada actuación en el repechaje logró su pase a la final de surf en los Panamericanos Lima 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Arriba Perú! María Fernanda Reyes derrotó en Punta Rocas a la canadiense Mathea Dempfle-Olin y obtuvo su pase a la final de Longboard Femenina en los Panamericanos Lima 2019. La surfista ahora irá con la meta de conseguir la medalla de oro para la delegación nacional. 

      Con el apoyo incondicional del público en las tribunas del Complejo Deportivo de Punta RocasMafer Reyes alcanzó un puntaje final de 13.50 puntos y se enfrentará en la final a la brasileña Chloe Calmon. El heat se desarrollará a las 1:16 p.m.

      Marcador final 

      La revancha de Mafer Reyes

      La tabla de María Fernanda Reyes se rompió durante la segunda prueba de la peruana en los Panamericanos Lima 2019  y le terminó costando en el puntaje final. 'Mafer' solo obtuvo 5.06 unidades y por esta razón disputó la fase de repechaje. 

      María Fernanda Reyes es una de las grandes promesas sudamericanas de Longboard, una disciplina en la que, a diferencia del surf tradicional, se utiliza una tabla mucha más grave. 

      Recordemos que el surf está participando por primera vez en los Juegos Panamericanos. Además, estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

      Seguimos sumando medallas

      Recordemos que el inicio de la jornada de hoy, Kimberly García se llevó la presea de plata en marcha atlética. Con esta logro, Perú suma 17 medallas en lo que va de los Panamericanos Lima 2019.

      Tamil Martino aseguró medalla en los Juegos Panamericanos luego de vencer a Daniel Hughes y estará en la gran final del Surf SUP en la rama de varones. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY