0

    Rosbil Guillen le da a Perú su primera medalla de oro en los Parapanamericanos [VIDEO]

    Lima 2019EN VIVO| Rosbil Guilléncobró su revancha en los Juegos Parapanamericanos y hoy miércoles obtuvo la presea dorada en la prueba de los 1500 metros de para atletismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | El paradeportista nacional, Rosbil Guillén, ganó la medalla de oro en Para atletismo 1500m Masculino de los Juegos Parapanamericanos que se vienen desarrollando en nuestro país. El peruano regaló una nueva alegría al  Perú con esta presea que es la sexta para la delegación nacional. 

    El atleta peruano dominó gran parte de la competencia, en los últimos tramos de la carrera, el peruano fue superado por el ecuatoriano Darwin Castro, quien se quedó con la medalla de oro. Rosbil hizo un tiempo de 4:23,88 superando su marca personal.

    Por la misma modalidad, el paradeportista nacional Luis Lopez Sandoval quedó en el sexto lugar con un tiempo de 4:29,41. El podio lo completa el brasileño Julio César Agripino con 4:25.83. 

    Esta es una gran noticia por el deporte nacional. Hoy se desarrolla el último día de competencia de Atletismo en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY