0

    Lima 2019: Angélica Espinoza conquista medalla de oro en Para Taekwondo

    Angélica Espinoza logra la tercera presea dorada para el Perú en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 tras vencer en la final a la mexicana Claudia Romero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | La taekwondista peruana Angélica Espinoza derrotó este viernes 30 de agosto a la mexicana Claudia Romero en combate femenino K44 Menos 49 kg y conquistó una nueva medalla de oro para la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. La pelea se desarrolló en el Polideportivo del Callao. Ahora, Perú suma tres preseas doradas en el medallero.

      Angélica Espinoza obtuvo 28 puntos totales sobre los 7 de Claudia Romero en la sumatoria total de la tres rondas (R1 7-6; R2 17-0; R3 4-2) de los cuales 26 fueron por ataque y 2 por penalización.   

      "Medalla de Oro Para Taekwondo Femenino! Leonor Espinoza! Gracias por todo el esfuerzo, la garra, la actitud frente a la vida y la gran lección para todos nosotros! Gracias por no rendirte! El Perú Primero!", escribió la ministra de Agriculta y Riego del Perú (MINAGRI), Fabiola Múñoz, en Twitter.

      Hasta el momento, Perú ha logrado sumar 12 medallas (tres de oro, tres de plata y 6 de bronce) en lo que va de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

      Oro (3): Rosbil Guillén, Israel Hilario y Angélica Espinoza.Plata (3): Luis Sandoval, Jorge Arcela, Carlos Felipa.Bronce (6): Efraín Sotacuro, Rodrigo Santillán, Freed Villalobos, Noemí Vásquez, Dunia Felices y Kenydi Fernández.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY