0

    ¡Felicitaciones, muchachos! Perú quedó cuarto en el Mundial de Surf

    La selección peruana de surf quedó en el cuarto lugar de los ISA World Surfing Games 2019 que se desarrolló en Miyazaki, Japón

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Una noticia para celebrar y festejar. La selección peruana de surf quedó en el cuarto lugar de los ISA World Surfing Games 2019 que se desarrolló en Miyazaki, Japón. La bicolor se enfrentó a los mejores equipos del mundo.

      El equipo peruano estuvo conformado por Sofía Mulánovich, Daniella Rosas, Anahí Gomez, Cristobal de Col, Tomas Tudela y Lucca Mesinas, ellos dejaron todo en el mar para llevar la bandera peruana en lo más alto del certamen.

      Brasil se quedó con el primer lugar, Estados Unidos y Japón ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente. Perú se quedó con la medalla de cobre.

      En el ISA World Surfing Games participan más de 50 países, este certamen otorga una plaza para Tokio 2020. Perú demostró que es uno de los exponentes de surf y lo que se vivió en Lima 2019 no fue un golpe de suerte.

      La bicolor viene luchando por alcanzar un cupo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Con esfuerzo y dedicación confían en alcanzar sus objetivos, para regalarnos más alegrías al deporte nacional.

      Tabla de resultados del ISA World Surfing Games

      ¿Sofía Mulanovich a Tokio 2020?

      Si bien Sofía Mulanovich se hizo con el oro, pero no consiguió su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Por qué? Pues, el ISA 2019 únicamente da cupos director a Tokio 2020 para Asia, África, Europa y Oceanía.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY