0

    Lima se prepara para importante torneo de tenis de mesa que da cupos para Tokio 2020 [FOTO]

    Por primera vez en la historia, Lima será sede del Preolímpico de tenis de mesa que se llevará a cabo este mes. El mencionado torneo da cupos para Tokio 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuevamente el Perú volverá a estar en los ojos del mundo. Esta vez Lima se prepara para recibir a los mejores tenistas de mesa que buscarán clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Lima se prepara para importante torneo de tenis de mesa que da cupos a Tokio 2020

    La Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) viene haciendo las últimas gestiones para que todo quede listo con miras a lo que será el Torneo Preolímpico por equipos que romperá fuegos el 25 de este mes.

    El mencionado certamen se llevará a cabo por primera vez en el país y la sede que se usará será la del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna. Además, se confirmó la presencia de los mejores equipos de Latinoamérica ya que el campeón tanto en hombres como mujeres, clasificará directamente a Tokio 2020.

    La elección de Perú como país anfitrión se dio el pasado 29 de mayo en la Asamblea General de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa que se desarrolló en Guatemala.

    En la mencionada cita donde se dio a conocer la elección de Lima como sede, estuvo presente Marisol Espineira, deportista olímpica y actual mandamás de la FPTM.

    Cabe mencionar que la venta de entradas para el Preolímpico de Tenis de Mesa será en la oficina de la FPTM, ubicada en la puerta 10-A de la tribuna occidente del Estadio Nacional.

    El torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 va desde el 25 al 27 de octubre del presente mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY