0

    Piccolo Clemente se coronó Tretacampeón Sudamericano de Longboard 2019

    El surfista peruano consiguió los puntos necesarios para sumar un nuevo título en lacompetencia realizado en Brasil. Piccolo Clemente ganó el oro en Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Piccolo Clemente logró este sábado en el OI Longboard Pro de la WSL Latinoamérica por cuarta vez. El surfista peruano consiguió este triunfo en la playa Maresias en Sao Paulo, Brasil. 

      El peruano debutó en el torneo el viernes posicionándose segundo en el heat 4 de la ronda de 16 competidores con un total de 8.70 puntos.

      En los cuartos de final, ´Piccolo Clemento logró el título sudamericano al culminar como líder del heat 2 y tras eliminar al brasileño De Almeida, dejándolo sin chances de conquistar el título regional.

      Clemente ganó la medalla de oro en casa en los Juegos Panamericanos realizados en agosto pasado, en el estreno del surf en el ciclo olímpico para los Juegos de Tokio 2020 en Japón. 

      Esta no fue la única buena noticia en el deporte. La reconocida surfista Analí Gómez mostró una gran performance en la tercera fecha del tour Asociación Latinoamericana de Sufistas Profesionales (ALAS) quedándose con el primer lugar al hacer un puntaje de 8.74 en la final.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY