0

    Campeonato en Lima regalará mil soles a quien de las mejores cachetadas [VIDEO]

    Más Deportes| Este torneo ha sido muy comentado en los últimos años, por el riesgo que llevan estosparticipantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta disciplina tiene como objetivo que el participante que mas dure en resistir las cachetadas de sus oponentes sea quien se lleve este gran monto de dinero. Es por eso que se ha creado el evento Extreme Slapping Contest Perú, donde se llevará acabo este 7 de diciembre en Céntrica de Lima. 

    Jair Valdivieso, es quien organizará este evento junto a la productora Por Gusto Corp.  Esta idea surge con un amigo de la infancia, donde realizarán este evento que captará la atención de todos.

    Ante este llamativo acontecimiento, uno de los que representa este espectáculo es el granjero ruso Vasily Kamotsky, que con 160 kilos es uno de los que se ha coronado como campeón mundial en repartir bofetadas a sus contrincantes, siendo viral en Youtube. Según él, menciona que esto no debería llamarse deporte, sino un espectáculo para los aficionados. ¿Te atreves a disputar de este evento? 

    ¿Cómo este espectáculo se hizo tan popular a nivel mundial?

    Básicamente, este deporte empezó a ser conocido en Rusia a partir del 2016, en donde se rige bajo dos reglas básicas: No esquivar ni bloquear la bofetada y golpear con la mano abierta. Además, es importante precisar que no existen categorías y solo pueden participar hombres. Los ganadores son elegidos por unos jueces en caso de polémica y solo  te descalifican si golpeas en el ojo o en el oído del rival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY