0

    Fórmula 1: Lewis Hamilton dejaría Mercedes para irse a Ferrari

    Fórmula 1 | Lewis Hamilton estaría cerca de dejar Mercedes para pasarse a Ferrari.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      En las últimas horas comenzó a correr el rumor de un posible cambio de escudería en Lewis Hamilton. El multicampeón de la Fórmula 1 estaría cerca de dejar Mercedes para pasar a sumarse al equipo de Ferrari.

      Lewis Hamilton dejaría Mercedes para irse a Ferrari 

      Según el diario italiano ‘La Gazzeta’, el reconocido piloto británico habría sostenido dos reuniones con altos mandos de Ferrari, quienes le expresaron su deseo de que se una a su equipo a partir del 2021.

      “Aparentemente hubo “dos reuniones entre el presidente John Elkann y el propio Hamilton durante 2019. Probablemente para hablar (también) sobre F1 y las intenciones mutuas. Aparentemente, Elkann, el número uno de Ferrari y FCA, es un gran admirador de Hamilton, Como el vicepresidente Piero Ferrari”, informó el periódico del mencionado país europeo.

      Incluso, Lewis Hamilton no aseguró si seguiría en Mercedes y este rumor cobra fuerza ya que Mattia Binotto, director de Ferrari, juega “al misterio” con sus declaraciones sobre lo que será la próxima temporada.

      Lewis es obviamente un piloto sobresaliente, un piloto fantástico. Saber que está libre para 2021 solo puede hacernos felices”, declaró Binotto tras ser consultado acerca del interés por el corredor británico.

      Un punto a favor que tiene Ferrari es que Lewis Hamilton, al igual que Vettel, Leclerc y Verstappen y otros pilotos de la Fórmula 1, acaban contrato a finales del 2020 y hasta ahora no se ha hablado del tema de la renovación.

      Lewis Hamilton y lo que dijo acerca de su posible llegada a Ferrari

      “Creo que ese es el primer cumplido que he recibido de Ferrari en estos 13 años (...) Estoy agradecido”, declaró el británico. Segundos después, agregó lo siguiente: “Quién sabe qué va a pasar en el mercado de pilotos durante el próximo año. Pero, si soy realmente honesto, no estoy realmente enfocado en eso en este momento”.

      Lewis Hamilton | ¿Qué dice Mercedes?

      Mercedes, a través de su director Toto Wolf, expresó su punto de vista. “Ya estamos discutiendo el futuro entre nosotros y con otras figuras destacadas en Mercedes. Veremos qué sucede durante el invierno. También me gustaría saber si Lewis se irá o se quedará”, sentenció Wolf.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY