La lucha libre mexicana de luto: “La Parka” falleció a los 54 años

Jesús Alfonso Huerta Escoboz, conocido como “La Parka”, perdió la vida en un hospital en el estado de Sonora, en México, debido a una falla renal.

El luchador de 54 años era una celebridad en México. Créditos: AAA
El luchador de 54 años era una celebridad en México. Créditos: AAA

Redacción :

Libero

12 Ene 2020 | 11:19 h

Jesús Alfonso Huerta Escoboz, conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como “La Parka”, falleció este viernes a los 54 años en un hospital de la ciudad de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora.

La empresa AAA a través de su cuenta oficial de Twitter. En el comunicado, lamenta el fallecimiento del “ídolo de la lucha libre mexicana” y expresó sus "condolencias a toda su familia”.

“La Parka” fue internado en octubre pasado luego de sufrir un accidente durante un combate de lucha libre con Rush el pasado 20 de octubre. El viernes, los médicos decidieron darle respiración asistida luego de presentar un problema renal.

 

 

El histórico luchador había sufrido un fuerte golpe en la cabeza al lanzarse fuera del cuadrilátero en aquella función celebrada en Monterrey. En diciembre fue dado de alta, pero volvió al hospital esta semana debido a los malestares en los riñones. 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar